The bent bullet theory


Por

5

Instantanea de Marie Elen Dodge (presunta testigo) que situa a Magneto en el lugar del crimen

Existen un buen número de teorías conspirativas en torno al misterioso asesinato de John F. Kennedy  pero hasta ahora ninguna tan enigmática como la que implica la participación de Eric Lensherr o sea, Magneto (el malo de la editorial Marvel).

El homicidio se produjo el 22 de noviembre de 1963 en la ciudad de Dallas. Todos recordarán aquellas imágenes en las que Kennedy zarandeaba en su coche oficial mientras su mujer trataba de escapar por la parte de detrás. La promoción viral The Bent Bullet (al final del artículo) reaviva la famosa teoría de la Bala Mágica la cual señala que un solo disparo terminó con la vida del mandatario causándole heridas múltiples.

El proyectil tuvo que impactar varias veces el cuerpo del entonces presidente de los Estados Unidos, algo verdaderamente insólito… ahí es donde Magneto podría entrar en escena. Podrían existir fundamentos para pensar que Eric Lensherr (Magneto) pudo dirigir aquella bala gracias a sus poderes magnéticos sobrehumanos.

magneto primera aparicionMagneto, X-Men #62 / Dibujo de Neal Adams para Marvel

En 2005  Avi Arad,  director de Marvel Comics en Israel, ya  denunció en The Jerusalem Post que Magneto era la viva reencarnación del activista Ze’ev Jabotinsky. Es decir, un sionista convencido y un tipo vengativo dispuesto a todo con tal de proteger a los suyos.

Pocos días después de que Stan Lee y Jack Kirby (creadores de X-Men) destaparan la existencia de mutante,  Azazel y Tempest fueron abatidos al enfrentarse a la C.I.A., sumando más evidencias para encausar a Magneto. La muerte de sus camaradas pudo ser un motivo para atentar contra el presidente. Por si fuera poco, también fue acusado de avivar la Guerra Fría en Bahía de Cochinos.

Todo esto está muy bien pero Magneto antes de supervillano con yelmo fue superviviente y no queramos ahora culparle de todos los males. Nació en Leipzig (Alemania) y su nombre de cuna es Max, hijo de Jakob y Edie Eisenhardt. Siendo un chaval ya fue acusado de jugar sucio con la javalina y terminó con el número 214782 tatuado en el brazo. ¿Nos vamos entendiendo?

readMore12

Frente al tribunal, Magneto clamó su inocencia, repitiendo una y otra vez que él estuvo en Dallas ese día no para asesinar al Presidente sino para salvarle la vida. Las mentiras se construyen y las verdades se descubren. Como demuestran las pruebas periciales Magento solo trató de frenar la bala pero le salió el tiro por la culata.

La conspiración judía para dominar el mundo y los villanos de los cómics jamás existieron. Tan ficticios como “los sabios de Sion”. Nadie remachó la bala. El único asesino de Kennedy fue Harvey Lee Oswald. Él tipo apretó el gatillo y lo pagó caro.

Queridos lectores, una vez hechas las presentaciones ya pueden acceder a este tremendo documental sobre la bala remachada. Véanlo y juzguen ustedes mismos si estamos frente a una amenaza real o más bien ante un caso Dreyfus.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *