Amigos de Mozaika

Amigos y amigas,

Desde hace un año, algo se mueve en el Call. Para nosotros es muy especial poder ofrecer desde el corazón del antiguo barrio judío de nuestra ciudad, un espacio cultural abierto, inclusivo e innovador, dinamizando la vida cultural judía, y que intenta promover el entendimiento a través del activismo social.

Han sido meses de mucho frenesí: talleres, poesía, conferencias, visitas, comidas, conciertos y algún que otro ataque de ansiedad por parte de los organizadores. Pero aún queremos hacer mucho más, siempre hay margen para seguir soñando… Y como muchos de vosotros habéis estado al pie del cañón desde el principio, queremos daros las gracias a través de una serie de ventajas.

Así nace “Amics de Mozaika”, una iniciativa para aquellos que queráis estar todavía más implicados y para incitar a los que todavía estéis inseguros. Por sólo 50€ al año, podréis formar parte de este maravilloso Zeitgeist. ¡Un chollazo! Ya sabéis, Hashem provee, pero quizás tú también puedes echarnos un cable.

Los Amics de Mozaika contarán con los siguientes beneficios:

• 10% de descuento en todas nuestras actividades de pago y publicaciones.

• Actividades gratuitas.

• Actividades exclusivas para los Amics de Mozaika.

• La gran satisfacción de apoyar la causa.

Mozaika sigue siendo una Asociación sin ánimo de lucro, que sigue adelante gracias a la tozudez y dedicación de muchos voluntarios. Vuestro apoyo nos permitirá seguir creciendo, para así convertir la Casa Adret en un lugar de referencia cultural judía, inclusiva, abierta e independiente.

“Vivir es construir un barco y un puerto al mismo tiempo. Y seguir construyendo el puerto, aunque el barco se haya hundido”

Yehuda Amichai

 

¿Cómo formar parte de la familia de “Amics de Mozaika”?

Si quieres formar parte de “Amics de Mozaika” debes enviarnos un correo electrónico a info@mozaika.es rellenando la siguiente información:

Nombre:

Apellido:

Mail:

Dirección:

A continuación encontrarás los datos bancarios para poder realizar el pago y formalizar tu suscripción. Desde ya te damos las gracias por haber llegado hasta aquí. Tu aportación nos ayudará a seguir ofreciendo todo tipo de actividades en la Casa Adret.

La cuota anual para ser “Amic de Mozaika” es de 50€.

IMPORTANTE: Recuerda poner “Amics de Mozaika” en el concepto de la transferencia. Si quieres aportar más, la verdad, no nos negaremos, toda aportación será bienvenida.

Aquí tienes los datos bancarios. ¡Gracias otra vez!

Número de cuenta de Mozaika:

Caixa d’Enginyers ES92 3025 0002 4614 3338 5041

Para transferencias desde el extranjero:

Caixa d’Enginyers Torrent de l’Olla, 9 (08012) Barcelona Swift Code: CDENESBBXXX ES92 3025 0002 4614 3338 5041

Vía Paypal